domingo, 21 de septiembre de 2014

Rap + Reggae contra el desalojo

 El CSO Taucho sigue luchando para evitar su desalojo, reivindicando que el alcalde Bermúdez abandone la demagogia y realice los trámites de permuta que permitan la continuidad de las actividades y la autogestión de Taucho.

El sábado, 27, puntualmente desde las 6 de la tarde y hasta las 9 y media de la noche, habrá rap y reggae en Taucho para conjurar el desalojo, para encontrarnos, divertirnos, bailar, cantar junto a los artistas que apoyan las experiencias de okupación popular y exigir la permuta a ese alcalde al que todo se le va por la boca... Somos tercos y que sepa Bermúdez que no vamos a descansar hasta conseguirlo... Taucho no se rinde, Taucho lucha y resiste.

Tendremos este sábado, 27, un buen elenco de artistas, tanto del rap como del reggae y de esa frontera a veces difusa que separa los estilos musicales para encontrarlos... Cantantes de abajo con la gente de abajo, la que resiste y lucha, la que crea con su energía y su acción nuevas relaciones alejadas del interés mercantilista, la que lucha por una Canarias y un mundo libres y justos y de riqueza y poder compartidos.

El concierto se enmarca en las "Jornadas contra los desalojos, liberar espacios para construir futuro", realizadas conjuntamente con el CSOA La Tabona, al que las católicas monjas Oblatas quieren desalojar. [http://espaciolacasa.wordpress.com/2014/09/18/ornadas-contra-los-desalojos-liberar-espacios-para-construir-futuro-cso-taucho-csoa-la-tabona].

Rap y reggae contra el desalojo.

¡¡Taucho resiste!! ¡¡Permuta, ya!!

Taucho es nuestro y no del Estado español.