miércoles, 1 de mayo de 2013

Declaración de principios C.S.O. Taucho

La Asamblea del Centro Social Okupado (CSO) Taucho es una asamblea de personas, aunque muchas de ellas pertenecen a colectivos y organizaciones. La Asamblea a través del consenso busca integrar todas estas sensibilidades.

El CSO Taucho es un espacio autogestionario (y por tanto independiente de las instituciones y partidos políticos) para la Transformación Social que busca el empoderamiento de las personas y la okupación como herramientas de lucha, constituyéndose en un símbolo de denuncia permanente.

Consideramos que todas las personas somos iguales y tenemos los mismos derechos y libertades. El CSO Taucho está en contra de cualquier discriminación y, por tanto, es un espacio libre de: LGTBI-fobias, fascismos, autoritarismos, represión y maltrato animal. Por contra el CSO Taucho promueve el feminismo, el internacionalismo, el ecologismo, el apoyo mutuo, el antimilitarismo y la autodeterminación de los pueblos.

El CSO Taucho para su autogestión puede recurrir a la autofinanciación colectiva. Todas las actividades en nuestro espacio son gratuitas para quienes no tienen.

El CSO Taucho está en constante reflexión y construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario