lunes, 19 de septiembre de 2011

Actos de homenaje a Bartolomé García Lorenzo


Los vecinos y vecinas de Somosierra y García Escámez tenemos el placer de invitar a los concejales de su grupo a participar en las actividades que se desarrollarán durante esta semana en recuerdo de Bartolomé García Lorenzo, asesinado por la policía hace 35 años.

Día 21: Mesa redonda Bartolomé García Lorenzo y su época. Moderada por el periodista Carmelo Rivero, contará con la presencia de Dulce García Lorenzo, hermana de Bartolomé; Cirilo Leal Múgica, periodista y escritor; Alfredo Horas Casanova, abogado laboralista que destacó por su defensa de la clase trabajadora en los años setenta; e Ignacio Reyes García, licenciado en Historia. Hora: 19.00. Lugar: Plaza de García Escámez.

Día 24: Acto de homenaje Bartolomé, no te olvidamos, en el que actuará el cantautor Rogelio Botanz, miembro fundador del Taller Canario de Canción. En ese mismo acto se leerá un manifiesto en recuerdo del joven asesinado y se entregará una placa conmemorativa a sus familiares. Hora: 11.30. Lugar: Plaza de García Escámez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario